GALERÍA | Fallece mujer tras participar en accidente frente a la UVM

Bomberos HermosilloHERMOSILLO, SON.- Una mujer perdió la vida la tarde de ayer, al chocar su vehículo contra un camión de carga sobre el bulevar Mazón López a la altura del kilómetro 7, frente a la Universidad del Valle de México.

Francisca, de 65 años de edad, con domicilio en la colonia Apolo, conducía una camioneta blanca de la línea Liberty, que se impactó contra un tráiler de la empresa Transportes Gil, conducido por Jaime, de 38 años de edad, de Guadalajara, Jalisco.

Según testigos, la camioneta brincó el camellón central cuando se movilizaba de norte a sur y se impactó contra los ejes posteriores de la caja del tráiler que se desplazaba de sur a norte procedente de Guadalajara, Jalisco.

Debido a lo fuerte del impacto, las ruedas posteriores de la caja cargada con botellas de jugos se desprendieron y cayeron sobre el compacto, por lo que la mujer quedó atrapada entre los hierros retorcidos de su carro.

Bomberos de la Estación Centro y paramédicos de la Cruz Roja, lucharon para rescatar a Francisca, quien fue sacada aún con vida, pero murió al ingresar al Hospital General del Estado.

Tras perder los neumáticos del remolque, Jaime logró controlar el vehículo de carga que tenía como destino Mexicali, Baja California, maniobrando por aproximadamente 60 metros hacia el Norte para evitar otro accidente.

EXP/JV/FRU/FEB/2018