Mujer muere en un incendio en Cajeme y suman 37 víctimas halladas en bolsas de plástico en Jalisco

ilustrativas cajeme dos lllHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Cajeme también se vistió de tragedia, al registrarse un incendio en una vivienda que cobró la vida de una mujer de la tercera edad. Los hechos se registraron al filo de las 2:00 horas en un domicilio ubicado en la colonia Misión del Real 2, hasta donde se trasladaron elementos de bomberos y paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar dictaminaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, sumarían 37 víctimas entre las 119 bolsas de plástico inhumadas en el poblado de La Primavera, en Zapopan, Jalisco, confirmó el coordinador del Gabinete de Seguridad en el estado, Macedonio Tamez. Los antropólogos han logrado integrar: nueve cuerpos; 16 están incompletos, seis cabezas libres, seis dorsos y otras extremidades.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/sep/2019