¡Todos son ganadores!

Celebran con éxito el Segundo Cuadrangular de Beisbol con peloteritos que padecen diferentes tipos de discapacidad.

HERMOSILLO, SON.- Para pasar un día lleno de diversión y convivencia se llevó a cabo el Segundo Cuadrangular de Beisbol Adaptado, donde cuatro equipos de Hermosillo y sus jugadores con diferentes discapacidades protagonizaron este torneo.

En el cuadrangular se hicieron presentes los equipos Titanes, Athletics, Gigantes y el representativo del CRIT, quienes jugaron con gran pasión y esfuerzo cada entrada en la participaron en este torneo de beisbol que llevó el nombre de Cornelio García.

Todos los beisbolistas fueron premiados con su medalla representativa y trofeo, con el fin de que los pequeños sigan practicando este deporte y los motive a participar en más competencias como esta.

“Aquí no hay ganadores porque todos los son al venir aquí, el objetivo de este cuadrangular es que los niños pasen una mañana llena de felicidad y de diversión, verlos felices es lo mejor que nos puede pasar a todos nosotros”, expresó Jesús Oscar Peraza, organizador del segundo Cuadrangular de Beisbol Adaptado.

Los partidos de este cuadrangular se jugaron a un máximo de tres innings, donde todos los jugadores de los equipos con una enorme sonrisa participaban en su turno al bat y en el campo como jardineros.

El segundo cuadrangular de Beisbol fue todo un éxito como en su primer año, ya que los mismos equipos se hicieron presentes para participar en el torneo amistoso y eso motiva a la asociación Intégrate Hermosillo Unido Por la Discapacidad, para que siga convocando a este tipo de eventos.

“Tuvimos una muy buena respuesta por parte de estos equipos y esperamos que en las demás ediciones se sumen otros equipos a este cuadrangular, porque el fin de todo esto es que los niños pasen un momento agradable disfrutando este deporte”, señaló Jesús Óscar Peraza.

Los jugadores fueron acompañados en el terreno de juego y en sus turnos al bat por un miembro familiar, con el fin de fortalecer la convivencia colateral.

EXP/MM/EV/DIC/2019