Alcaldesa de Navojoa ignora las leyes: De Lucas Hopkins

NAVOJOA, SON.- Como buena para disfrazarse en días festivos, pero ignorante de las leyes que rigen a un Ayuntamiento, calificó el presidente estatal del PRI, ErnestoPatoDe Lucas, a la alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, tras la ola de recientes escándalos que la envuelven.

[audio mp3="https://www.expreso.com.mx/wp-content/uploads/2019/11/er.mp3"][/audio]

En su última visita a la Perla del Mayo, la máxima figura estatal del Revolucionario Institucional externó su apoyo, sobre todo jurídico, a los regidores del Cabildo de Navojoa, quienes en más de una ocasión han sido pisoteados por la alcaldesa, en la toma de decisiones y acuerdos.

“La alcaldesa es muy buena para vestirse en Halloween y desfilar en festividades folclóricas, pero así como es muy buena para disfrazarse, es muy mala para rendir cuentas y ser transparente en el manejo de los recursos públicos de los navojoenses, por eso los regidores tienen todo el apoyo del PRI y la sociedad en general”, manifestó De lucas Hopkins.

Navojoa se ha convertido en un Ayuntamiento corrupto y sinvergüenza, a raíz de la poca transparencia en el manejo de recursos de la ciudadanía, tal como ha ocurrido en otras ciudades del estado como lo es Hermosillo, Guaymas y Etchojoa, agregó.

Finalmente pidió a todos los regidores del Ayuntamiento de Navojoa no bajar la guardia, pues sólo con su unión, la denuncia y el apoyo de la sociedad, es que se podrá llegar a la justicia.

EXP/ER/EV/NOV/2019