Banner
Banner
Banner
Despejado

22°C

Hermosillo

Despejado
Humedad: 31%
Lunes, 22 de Diciembre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Es la consentida de la producción de 'Mentir para vivir'

La pequeña Ana Paula Martínez Regueiro es la consentida del elenco, staff y producción de 'Mentir para vivir'. (Cortesía Orlando Diarte / EXPRESOWEB)

HERMOSILLO, SON.- Con apenas seis años ya cuenta con una larga lista de trabajos ante las cámaras en anuncios de televisión como Lala, la pequeña Ana Paula Martínez Regueiro es la consentida del elenco, staff y producción de 'Mentir para vivir'.


Al igual que todos, la pequeña actriz ya regresó a los foros de Televisa en la Ciudad de México, pero dejó un grato sabor de boca a los sonorenses al verla trabajar como toda una profesional.


“Me gusta desde hace mucho. Estudié en Televisa y nada es difícil”, comentó ante los medios la pequeña actriz durante las grabaciones de su primera telenovela.


Parte importante de la trama
Tan profesional como los actores mayores, Ana Paula será parte importante de la trama en la que un hecho trágico dará un vuelco en las escenas en las que forman parte además de la niña, Mayrín Villanueva, Lorena Velázquez y Alejandro Tomassi.


Entre juegos de video en su Ipad, en los que gusta de quitarle la barba a Santaclós, la goma de mascar y el arduo trabajo en las locaciones, Ana Paula disfruta de su niñez acompañada de su mamá.

Es la consentida de la producción de 'Mentir para vivir'