Banner
Banner
Soleado

32°C

Hermosillo

Soleado
Humedad: 43%
Jueves, 24 de Julio de 2014

Periódico Expreso - Noticias de Sonora

Se incendia guardería en Nogales

incendio-guarderia.jpgNOGALES, SON.- Una guardería ardió parcialmente durante la madrugada de este domingo, sin que se registraran víctimas, sólo daños materiales en el área de comedores.


El reporte indica que el fuego se registró como a las 2:30 horas en la Estancia Infantil Momentos Preciosos, localizada por la calle Bustamante, siendo atendido por personal de Bomberos voluntarios de Nogales, siendo sofocado antes del amanecer.


Como era fin de semana y de madrugada no había actividad alguna en la Estancia infantil localizada en uno de los parques industriales de la ciudad, en la colonia Granja.


Al tomar fotos de la guardería durante la mañana de este domingo, la directora de la Estancia se negó a ser entrevistada y trató de impedir que se tomaran fotos, aunque en el marco de respeto.

 

Tardarán tres días en volver a clases
La directora era asistida por un anciano de aproximadamente 60 años, quien amenazó con quitarle la cámara al reportero, por tomar fotos desde la parte exterior del inmueble.


El diálogo no pasó a mayores, pero ninguno de los dos quiso dar entrevista sobre el incendio, aunque la directora de la Estancia, que se negó a dar su nombre, dijo que tardarían sólo tres días en reiniciar actividades.

 

{sspgallery album_id=[1498] width=[432] hight=[320]}

Se incendia guardería en Nogales
Prev Next