Banner
Banner
Mayormente Nublado

35°C

Hermosillo

Mayormente Nublado
Humedad: 15%
Lunes, 30 de Marzo de 2015

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

El asalto a la razón

43: Solalinde supo antes que nadie

A seis meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa que, según la PGR, fueron asesinados y sus restos quemados hasta ser carbonizarlos, triturados y esparcidos en un río, la demanda de los deudos, representantes y colados continúa siendo la misma: que aparezcan vivos.

Ni Morena ni cualquier otro

Andrés Manuel López Obrador quiere que haya elecciones en todo el país, incluido por supuesto Guerrero, y Martí Batres llamó ayer al Movimiento Popular de esa entidad a respaldar al candidato de Morena a la gubernatura, Pablo Amílcar Sandoval.

¿Entonces ya no quieren justicia?


Dedicado a la siembra de odios y al activismo político mucho más que a la defensa de los derechos humanos, el centro de La Montaña Tlachinollan azuza y suscribe la insensata petición de que no se realicen elecciones en Guerrero.

Endoso falaz de muertos

Sin rodeos, Diego Fernández de Cevallos puso los puntos sobre las íes con lo que resulta obvio pero suele tergiversarse (“en muchos casos se hace con maldad…” ) para el golpeteo político, pese a que Hay de muertos a muertos, como tituló su columna de ayer.

Cantadito, un gran delito electoral

En representación de aproximadamente 70 mil agremiados, la sección 22 del magisterio acordó ayer “iniciar con el boicot a las elecciones federales”, trasladando el plantón de varios meses que mantiene en el centro histórico de la capital estatal a una “toma indefinida” de las oficinas de los once distritos electorales del Instituto Nacional Electoral en esa entidad, y anunció que impedirá la instalación de casillas en planteles escolares.