Banner
Banner
Banner
Parcial Nublado

32°C

Hermosillo

Parcial Nublado
Humedad: 55%
Martes, 23 de Septiembre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

El asalto a la razón

El Mundo en Milenio

MADRID.- A partir del 1 de octubre, en la edición nacional de Milenio y en nuestras plazas de Jalisco y Nuevo León, se publicarán todos los días 12 páginas especiales con la información y la opinión más relevante del periódico madrileño El Mundo, primero por su calidad editorial y líder en tráfico digital en España. 

Y ahora, ¡a por ellos!

MADRID.- En alianza con el grupo de medios más importante del Reino Unido especializado en Economía y Finanzas, Grupo MILENIO comenzó el 1 de septiembre a difundir las piezas informativas más relevantes de Financial Times. 

Cachear es registrar, no ‘tentonear’

A propósito del cacheo a menores, Carlos Caballero escribe:

Acudía yo a los juegos de futbol de aquí, mi ciudad natal, Victoria Tamaulipas, a ver jugar a Los Correcaminos, e íbamos en bola con mi sobrino, en ese tiempo de cuatro años años; le colgábamos una cantimplora con Bacardi, y adentro comprábamos los refrescos, cosa que desde entonces estaba prohibido en los estadios. Así, mi estimado, que los adultos sí utilizamos a los niños como mulas porque generalmente no los revisan. Ahora los tiempos y las circunstancias han cambiado, qué bien que se prevean actos que lamentar...

Lógico, el cacheo aleatorio a menores

El cacheo aleatorio a menores de edad en torno de la Plaza de la Constitución el 15 de septiembre desató reclamos de quienes ignoran, o si lo saben se hacen guajes (por decirlo suavemente) que niñas y niños suelen ser usados como mulas del narcomenudeo, tráfico de drogas, traslado de cuchillos, pistolas, granadas y hasta bombas (¿qué tal esa escuela internacional de terrorismo de los extremistas islámicos?

Cultura, corrupción e impunidad

En Sin rodeos del lunes, Diego Fernández de Cevallos abordó “la andanada de reproches y acusaciones” generadas por la definición presidencial como asunto de cultura del binomio corrupción-impunidad.