Banner
Banner
Banner
Domingo, 25 de Septiembre de 2016

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

El asalto a la razón

Del clóset salieron... los fascistas

El Frente Orgullo Nacional México, que agrupa a personas con preferencias distintas a las heterosexuales y demanda el reconocimiento de los matrimonios igualitarios, cometió ayer una escalofriante canallada que le dinamita calidad ética en lo que proclama como causa justa: difundió los nombres de cuatro sacerdotes a quienes atribuye ser “homosexuales de clóset”.

Monreal y la amenaza a Pérez Gay

“Me han amenazado de muerte, a mí y a mi familia…”, denunció ayer en MILENIO Rafael Pérez Gay.

 

El amago provino de un vecino (pared con pared) que la noche del domingo convirtió su departamento en un ruidoso manicomio.

Líneas que no conducen a nada

Al ejido Tijerillas y a Huitzuco llevan, dice Vidulfo Rosales, dos “líneas de investigación” que pudieran modificar la versión de que los cuerpos de muchos o todos los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos hace casi dos años terminaron quemados en el basurero de Cocula.

Sañosa Ingratitud

Lo que me dijo en El asalto… de MILENIO Televisión Vidulfo Rosales (quien con el CDH Miguel Agustin Pro representa a los padres de Los 43), coloca la protesta contra Tomás Zerón en una narrativa diferente a la que deudos y agrupaciones afines vienen proclamando.

‘Sembrar’ sería delito, no irregularidad

Si para Vidulfo Rosales, representante legal de los padres de Los 43, la diligencia policiaca de Tomás Zerón en el río San Juan fue “irregular”, pero no una “siembra” de pruebas, el peso de la insidia que en tal sentido sembró, aquí sí, el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, se cae por sí sola.