Banner
Banner
Parcial Nublado

18°C

Hermosillo

Parcial Nublado
Humedad: 88%
Miércoles, 28 de Enero de 2015

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

El asalto a la razón

¿Ni cómo desmentir la historia?

Si la investigación del asesinato de Luis Donaldo Colosio se llevó seis años y medio y navegó entre líneas de investigación de chile, de dulce y de manteca (verdaderas unas, verosímiles otras, descocadas y demenciales muchas más), la de la matanza de normalistas de Ayotzinapa se perfila para… no concluir jamás. 

No pueden seguir así

A cuatro meses de la matanza, nada permite avizorar cambios esenciales en las posiciones de quienes representan a los deudos y la autoridad a cargo de investigar el asesinato de los normalistas de Ayotzinapa.

Les piden peras a los argentinos

¿Cuántos padres y madres de los jóvenes de Ayotzinapa muertos hace cuatro meses creen de veras que sus hijos viven? 

Mensajes tóxicos

Algo anda mal en la vida pública de México. Casi cuatro meses después de cometerse un crimen en Iguala que cambió radicalmente el rumbo del país y lo metió violentamente en una crisis social que se sabe cuándo empezó -26 de septiembre de 2014- pero no cuándo terminará, la insensibilidad con la que se comportan las figuras públicas no se entiende. Dos son los botones de muestra que reflejan un desprecio por la turbulenta realidad mexicana en estos tiempos, y que sugieren una visión de los asuntos públicos insensible y peligrosa. Veamos:

AI se suma a la patraña

Amnistía Internacional entró ayer al miserable juego de quienes buscan sabotear el esclarecimiento jurídico del caso Iguala.