Banner
Banner

 
29julio tigre


 

Viernes, 29 de Julio de 2016

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

El asalto a la razón

De pendejos y poca madre

Pedro Rubén Romero Olivera comenta mi condena a quienes, hastiados de los atropellos y abusos de los mal llamados “maestros” de la CNTE, reaccionan y se enfrentan a esa canalla que, como usted mismo admite, ha causado pérdidas económicas que pueden alcanzar el nivel de las provocadas por un desastre natural.

Coctel de larvas

Acalambra el operativo disuasivo para evitar confrontación entre habitantes de San Juan Chamula y activistas de la CNTE que anunció la desconfiable policía chiapaneca, porque puede incendiar el polvorín que significa el violento desmantelamiento de un campamento de profes, ayer, por enfurecidos y supuestos pobladores de la localidad.

Pastelazo

La fundadora de Alto al Secuestro no pudo escoger peor circunstancia ni momento menos oportuno para felicitar a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños 50.

El exorcismo de Peña

“Todos tenemos que ser autocríticos, tenemos que vernos en el espejo”, dijo ayer Enrique Peña Nieto al promulgar las leyes anticorrupción, “… empezando por el propio Presidente de la República. En noviembre de 2014 la información relacionada con la llamada Casa Blanca causó gran indignación. Este asunto me reafirmó que debemos actuar conforme a derecho. Somos responsables de la percepción que generamos por lo que hacemos. En esto reconozco que cometí un error que afectó a mi familia, a la investidura presidencial y dañó la imagen del gobierno en carne propia. Les pido perdón, les reitero mi sincera y profunda disculpa por el agravio e indignación que les causé…”.

Papa caliente en la CNDH

Ante el presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, el líder de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, reclamó el viernes investigar a las autoridades federales, estatales y municipales por sus actos de omisión y/o negligencia frente a lo que considera violaciones graves a los derechos humanos, al no hacer valer la ley en las entidades afectadas por bloqueos de calles, carreteras y vías férreas; sabotajes, vandalismo y atentados contra la alimentación, la educación y la salud.