Viajeros llenan la Central de Autobuses de Hermosillo por vacaciones decembrinas

En un sondeo realizado por Expreso con los empleados de las distintas líneas transportistas, señalaron que la venta de boletos sigue en aumento desde el día 20 de diciembre.

HERMOSILLO, SON.- Con gran afluencia de personas se encuentran la Central de Autobuses de Hermosillo, derivado a las vacaciones de fiestas decembrinas, personas que viajan para festejar Navidad y año nuevo en compañía de sus familiares y otros aprovechan para conocer otros sitios de la república e incluso otros países.

En un sondeo realizado por Expreso con los empleados de las distintas líneas transportistas, señalaron que la venta de boletos sigue en aumento desde el día 20 de diciembre, manejando las mismas 200 corridas diarias en la Central de Autobuses de Hermosillo.

Edgar Navarro, encargado de taquilla de una línea de autobús, señaló que todavía se sigue presentando gente para viajar, provocando que todas las salidas estén vendidas. Debido a las largas filas que se presentaron, se tuvo que recurrir a dos líneas de autobuses extra para resolver la demanda.

Han aumentado las corridas desde el viernes, metimos dos líneas más, esperamos que mañana 24 de diciembre aumente, nosotros sólo vendemos dentro de Sonora y sí han viajado mucho”, aseveró.