Tarde violenta en Cajeme, ejecutan a 3

Tres ejecutados, dos mujeres y un hombre, es el saldo que dejaron dos agresiones armadas que se registraron la tarde de este miércoles en Cajeme, una en la colonia Hidalgo y otra en la Nuevo Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tres ejecutados, dos mujeres y un hombre, es el saldo que dejaron dos agresiones armadas que se registraron la tarde de este miércoles en Cajeme, una en la colonia Hidalgo y otra en la Nuevo Cajeme.

Los hechos se registraron poco antes de las 5 de la tarde, en los que no se ha visto la presencia de la Guardia Nacional, la cual ya arribó al municipio.

El primer hecho violento se registró en un domicilio ubicado por la calle Querétaro, entre 6 de Abril y 200, de la colonia Hidalgo, donde un hombre y una mujer, al parecer hermanos, fueron ejecutados.

Minutos después, en el exterior de un domicilio ubicado por la calle Ferrocarril, casi esquina con Norte, en la colonia Nuevo Cajeme, fue asesinada a balazos una mujer de nombre Yoselin.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la banqueta, mientras que los autores de dichos crímenes, lograron darse a la fuga.

Cabe señalar que alrededor de las 2 de la tarde un domicilio ubicado por el callejón Perú, entre 6 de Abril y 200, fue rafagueado, en el que no hubo víctimas ni personas lesionadas, y minutos después se registró una privación ilegal de la libertad por las calles 6 de Abril y Campeche, ambos hechos en la colonia Hidalgo.

Con estos hechos llega a 14 el número de homicidios en lo que va del mes de enero en Cajeme.

Foto: Jeanneth Jímenez