Ejecutan a hombre a balazos en la colonia San Luis en Hermosillo

La noche del pasado lunes, un hombre fue ejecutado a balazos mientras se encontraba en su domicilio de la colonia San Luis.

HERMOSILLO, SON.- La noche del pasado lunes, un hombre fue ejecutado a balazos mientras se encontraba en su domicilio de la colonia San Luis. El ataque en contra de Efraín, de 55 años de edad, se registró al filo de las 20:00 horas, en la vivienda marcada con el número 75, ubicada en la esquina de las calles Caridad y Águila.

Elementos del Departamento de Bomberos auxiliaron a un hombre, luego de que cayera al interior de una zanja en una obra en construcción. Lo anterior se registró la tarde del pasado lunes, a eso de las 17:00 horas, en la construcción de una bodega ubica al final poniente del bulevar Gaspar Luken, cerca del fraccionamiento California Residencial.

Ángel Alberto, de 28 años de edad, fue puesto tras las rejas al golpear a su madre aun en presencia de elementos de la Policía Municipal. Fue la madrugada de ayer alrededor de las 01:00 horas, cuando Sonia, de 47 años de edad, solicitó apoyo policiaco ya que su hijo la estaba golpeando y la hecho de su casa, ubicada en las calles El Retiro y Picacho, de la colonia Gala Residencial.

Logran detención

En distintos puntos de la ciudad, agentes de la Policía Municipal lograron detener el pasado lunes a tres presuntos distribuidores de drogas y asegurar varias dosis de drogas. El primer arresto se logró alrededor de las 10:00 horas, en las calles Presa del Fuerte y Luis Encinas, de la colonia El Ranchito.

El delegado de la Fiscalía General de la República en Sonora, Pavel Humberto Núñez, dijo que aún se mantienen abiertas carpetas de investigación en torno a la toma de casetas en la entidad por parte de personas que se oponen a la operación de las mismas.

Con nuevos equipos de alta tecnología, el personal del Ejército Mexicano ha estado realizando importante decomisos en el Punto de Revisión Carretero de Querobabi, así lo dio a conocer Cruz Isaac Muñoz Navarro, comandante de la Cuarta Zona Militar.