Escalada de violencia en Caborca: decapitan a 4

Los hechos ocurrieron en el ejido Yaqui Justiciero, el cual se encuentra a unos 24 kilómetros de Caborca.

HERMOSILLO, SON.- En dos hechos distintos cuatro hombres fueron decapitados en el municipio de Caborca la mañana del sábado pasado.

Los hechos ocurrieron en el ejido Yaqui Justiciero, el cual se encuentra a unos 24 kilómetros de Caborca, esto a pesar del fuerte operativo que mantienen autoridades de los tres niveles de Gobierno ante el incremento de hechos violentos en la región.

El primer suceso se registró minutos antes de las 7:00 horas, en una vivienda localizada en dicha comunidad.

Vecinos del sector fueron quienes alertaron a las autoridades policiacas, informando que varios sujetos habían ingresado con lujo de violencia a una vivienda.

Al llegar al lugar los elementos policiacos y el Ejército se encontraron con que los hombre que fueron identificados como Juan Isidro y Ramón Matilde, de 41 y 45 años de edad, se encontraban sin vida y decapitados.

Más tarde, alrededor de las 8:30 horas, en el mismo ejido pero en un predio enmontado se reportó la presencia de los cuerpos de otros dos hombres.

En el punto, debajo de un árbol de mezquite, las autoridades que realizan el operativo en la zona encontraron los cadáveres de dos hombres que no han sido identificados y a un lado de ellos se encontraban sus cabezas.

Ante estos hechos violentos las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno apoyadas por el Ejército continúan con los operativos en la zona con la intención de devolver la paz y tranquilidad a los pobladores de Caborca.

EXP/JV/EV/DIC/2019