¡Qué verguenza! Encuentran jersey de Tom Brady en México

TOM READY 20032017r06

HOUSTON, EU.- Es una vergüenza internacional. El jersey que le fue robado de los vestidores del NRG Stadium al quarterback de los Patriots Tom Brady, tras coronarse en el Super Bowl 51, fue encontrado en México en posesión de un miembro de la prensa, según informó la NFL.


"Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional", informó un portavoz de la NFL.
"Este lunes la NFL realiza una declaración para confirmar que en un operativo conjunto entre la Liga, la seguridad de los Patriots de Nueva Inglaterra y el FBI se recuperó el jersey robado al quarterback Tom Brady durante el Super Bowl LI", comunicó la NFL.
"Durante la operación, la Liga también recuperó el jersey que ganó Tom Brady con Nueva Inglaterra durante el Super Bowl XLIX contra los Seahawks".

La revelación de que el jersey estaba en México fue hecho por el jefe de la Policía de Houston en un tuit.

También se encontró en el País el jersey del pasador del Súper Tazón 49, esto tras una investigación de la Policía de Houston y el FBI.

"Encontrar el segundo jersey fue una sorpresa inesperado porque antes no era conocido que Brady había perdido su uniforme previo en un Super Bowl".

En aquel histórico partidos, los Pats vinieron de atrás para derrotar 34-28 a los Falcons.

El valor de la camiseta de Brady fue consignado en unos 500 mil dólares, según el reporte de la Policía de Houston.

EXP/REF/RG/MAR/2017