Nuevo infierno de Diablos lleva 65% de avance

nuevo infierno diablosCIUDAD DE MÉXICO.- El infierno cada vez más cerca de comenzar a arder. Los Diablos Rojos del México alistan lo que será su nuevo estadio, el cual ya cuenta con un avance del 65 por ciento en los trabajos de construcción.

En un recorrido a medios organizado por la novena escarlata, se pudo observar que la grada principal y el área de los dugout son las zonas que muestran un avance más visible.

nuevo infierno diablos1El inmueble, ubicado dentro de la deportiva Magdalena Mixhuca, estará completamente embutacado y contará con una capacidad de 12 mil espectadores, además tendrá unas gradas temporales de 4 mil más.

La apuesta

Othon Díaz, gerente general de los pingos, reconoció que la apuesta por un nuevo estadio hecha por el equipo es muy ambiciosa por lo que no quiso adelantarse a dar una fecha para su inauguración.

"Yo diría que inauguraríamos en el tercer trimestre, hay cuestiones de construcción que quedan fuera de cualquier calendario, por ejemplo la grúa con la que se instalará el techo, hay días en los que si sopla el viento no se puede trabajar por reglamento. Y así como esa, hay varias limitantes que no tienen dependiendo de varios factores para poder dar una fecha específica", explicó.

En cuanto a la cuestión de lo que será el terreno de juego, se informó que éste tendrá una dimensión de 410 pies en la parte central y a los jardines 332 pies.

Además, se informó que a conocer tendrá una superficie de pasto sintético a diferencia del Parque Fray Nano, sede actual del México.

Dentro del proyecto también se trabaja en la zona de estacionamiento el cuál será subterráneo y tendrá lugar para 630 cajones, así como zonas comerciales, áreas de prensa y de amenidades con las que contará el inmueble.

EXP/REF/FR/FEB/2017