'Toro' confía en que México vencerá a Venezuela

toro valenzuela venezuelaZAPOPAN, JAL.- El coach de pitcheo de la Selección Mexicana de Beisbol, Fernando "Toro" Valenzuela, manifestó su confianza en que México vencerá esta noche a su similar de Venezuela en el último duelo del Grupo D.

En entrevista, manifestó que existe la confianza, “el equipo mexicano se ve bien, se nota animado y hay muchas oportunidades de salir adelante en este juego”.

Resaltó el apoyo de la afición mexicana hacia su novena, “los seguidores siempre han estado ahí con nosotros, apoyándonos, y eso es lo más importante”.

“Los jugadores están entusiasmados porque saben que tienen un respaldo muy grande para este partido ante Venezuela, que es la afición”, subrayó.

Fernando "Toro" Valenzuela estuvo esta tarde en el "Fan Fest", que se ubica afuera del estadio, para convivir con la afición y firmar autógrafos, lugar donde hay una pantalla gigante donde el público que no tiene boleto podrá ver el juego de México.

El representativo de México se mide esta noche ante Venezuela en busca de que una victoria le dé la posibilidad de jugar un partido de desempate mañana lunes en el Clásico Mundial de Beisbol, que se disputa en el Estadio Charros de Jalisco.

NTX/HPP/IPB