Estadio Sonora es considerado como uno de los mejores

estadio sonora 3 27032017ej 24HERMOSILLO, SON.- El portal deportivo 12UP, dio a conocer un reportaje donde enlista a los siete mejores estadios de beisbol y el Estadio Sonora es uno de ellos.

Según el portal, cualquiera de estos siete inmuebles puede estar a la altura de los 30 estadios de Ligas Mayores.

El séptimo sitio lo ocupa el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo, República Dominicana; cuenta con más de 60 años de historia y una capacidad de 11,379 espectadores.

En la sexta posición se encuentra el Estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico; con capacidad para 18,264 personas ha albergado eventos tan grandes como el Clásico Mundial, y siempre ha quedado a la altura de las expectativas.

El Estadio Guatamare, de Isla Margarita en Venezuela ocupa el quinto sitio, la casa de los Bravos de Margarita se ha convertido en un escenario digno de citas internacionales, en él se han celebrado dos 'Series del Caribe' en los últimos seis años.

Culiacán y su nuevo estadio se colocan en la cuarta posición, el inmueble abrió sus puertas en el invierno de 2015, el nuevo estadio de la región de Culiacán puede albergar a 20,000 fanáticos y fue la sede de la Serie del Caribe en 2017.

estadio sonora 1 27032017ej 24

La joya de la corona mexicana y casa de los Naranjeros de Hermosillo, el Estadio Sonora es el tercer mejor del listado según el portal. Puede aguantar hasta 16,000 almas apoyando a su equipo desde todos los ángulos. Inaugurado para la Serie del Caribe 2013, el diseño del estadio está basado en el famoso cráter El Pinacate y fue reconocido como la obra del año en México para 2013.

estadio sonora 27032017ej 24

El Tokyo Dome, en Tokio Japón ocupa el segundo sitio; con capacidad para 55,000 espectadores, el principal estadio de Japón es hogar de los Gigantes de Yomiuri y es una sede fija en el Clásico Mundial de Beisbol.

Mientras que el primer lugar pertenece al Sapporo Dome, construido para la Copa Mundial de Futbol de 2002, su modernidad luego de 15 años de inaugurado no se ha visto mermada. El domo de Sapporo es famoso por su cualidad de movilizar el campo de futbol cuando es utilizado para jugar el beisbol.

EXP/ CLUBNARANJEROS/ RED/EJ/MAR/2017

TAGS: