Inician Sonora y BC participación en ligas de beisbol Norte de México

beisbol 04042017r02

SLRC, SON.- Clubes de beisbol de Sonora y Baja California arrancaron las acciones de las ligas Norte de México y Norte de Sonora, ambas en la temporada 2017, y que reúnen a lo mejor de este deporte a nivel regional.

El presidente del Club Algodoneros de San Luis, Francisco Ochoa Montaño, mencionó que esta tarde iniciarán la temporada, con la visita al estadio del equipo Centinelas, en Mexicali, Baja California.

Recordó que la Liga Norte de México enfrenta a equipos de Sonora y Baja California, además de asegurar que es la liga de beisbol en desarrollo más reconocida en el país, dirigida para formar elementos profesionales.

En la frontera de Agua Prieta, el alcalde Héctor David Rubalcava Gastélum, lanzó la primera bola en la inauguración de la Liga de Beisbol Regional Norte de Sonora 2017 'Omar Silva Rodríguez'.

Portando la gorra oficial del equipo anfitrión Los Toros de Agua Prieta, el munícipe hizo el primer envío simbólico al alcalde de Naco, Lorenzo Villegas, quien bateó en representación de las Águilas de Naco.

Al inicio de la inauguración se rindió honores a la bandera a cargo de la escolta oficial del Instituto Tecnológico de Agua Prieta y se entonó el Himno Nacional, para después escuchar la semblanza del homenajeado quien da nombre a la liga 2017.

NTX/JJR/IPB/RG

TAGS: