Boston vence a domicilio 5-4 a su acérrimo rival

boston redsoxNUEVA YORK, EU.- Medias Rojas de Boston se quedó esta noche con el primer juego de la tradicional serie del beisbol de Grandes Ligas, ante su acérrimo rival Yanquis de Nueva York, al vencerlo por 5-4 en pleno Yankee Stadium.

Los "patirrojos" contaron esta noche con el aporte de tres panorámicos cuadrangulares, con los cuales superaron por la mínima diferencia a sus odiados rivales deportivos en pleno barrio del Bronx.

Mitch Moreland (7) y el dominicano Hanley Ramírez (8) se volaron la barda en el cuarto episodio, para armar un rally de tres carreras que fue determinante en esta victoria de Boston.

El tercer "bambinazo" de Medias Rojas fue conectado por Andrew Benintendi (8) en la quinta entrada y de forma solitaria. Por los "Mulos" del Bronx, Chris Carter (5) también logró un vuelacercas, el cual ayudó en poco a su novena.

El triunfo

El estelar abridor Drew Pomeranz (6-3) se quedó con esta victoria para los "escarlatas", mientras el taponero Craig Kimbrel (17) lo apoyó con el salvamento. Perdió el japonés Masahiro Tanaka (5-6).

Este miércoles continuará esta tradicional serie del beisbol de las Grandes Ligas, con el segundo de tres encuentros, también en el Yankee Stadium.

Anotación por entradas:

Boston 100 310 000-- 5 6 1

Yanquis NY 010 011 010-- 4 9 0

PG: Drew Pomeranz (6-3). PD: Masahiro Tanaka (5-6). SV: Craig Kimbrel (17). Jrs: BOS: Mitch Moreland (7), Hanley Ramírez (8), Andrew Benintendi (8). NYY: Chris Carter (5).

NTX/OPR/AGG

TAGS: