'Titán' González pasa a lista de lesionados de Dodgers

lista lesionados adrianLOS ÁNGELES, EU.- Debido a algunas molestias y dolores en la zona de la espalda, el primera base mexicano Adrián González fue enviado por su club, Dodgers de Los Ángeles, a la lista de los lesionados por un periodo de 10 días en el beisbol de Grandes Ligas.

El "Titán" González no pudo concluir el pasado domingo el partido ante Rojos de Cincinnati, ya que esta molestia lumbar se incrementó, por lo que ahora estará fuera de circulación durante 10 días, por lo menos.

En mayo pasado, el mexicano también estuvo en la lista de lesionados por primera vez en su carrera de 14 años, sin embargo, regresó con nuevos bríos para retomar su ritmo de juego, hasta que el pasado domingo volvió a sufrir de molestias.

Con 35 años de edad, González todavía es una gran figura para Dodgers, ya que sus números han ayudado al club angelino en temporadas anteriores, pese a que en este 2017 apenas suma un cuadrangular y 23 carreras remolcadas.

Tras la baja del mexicano, Dodgers activó en su roster al jardinero Joc Pederson, quien estuvo fuera de circulación por siete días, a causa de una ligera conmoción cerebral.

NTX/OPR/AGG

TAGS: