El venezolano Luis Aparicio declina invitación al Juego de Estrellas

luisaparicio expreso07112017wCIUDAD DE MÉXICO.- El único venezolano miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas, Luis Aparicio, declinó la invitación a la ceremonia que honrará a los mejores peloteros latinoamericanos, previo al Juego de Estrellas.

Aparicio señaló en su cuenta de Twitter que no podía asistir cuando en su país están asesinando jóvenes.

"Gracias @MLB por el homenaje en el #ASG2017 pero no puedo celebrar mientras los jóvenes de mi país mueren luchando por ideales de libertad", escribió Aparicio, 13 veces llamado al Juego de Estrellas.

El Salón de la Fama
Grandes Ligas anunció la semana pasada que la ceremonia previa del Juego de Estrellas de este año será dedicada a reconocer los mejores jugadores latinoamericanos en la historia.

Entre los homenajeados hoy en Marlins Park en Miami estarán integrantes del Salón de la Fama de las Grandes Ligas y las Ligas Negras.

Entre los miembros del Salón de la Fama que serán reconocidos en el terreno de juego están los puertorriqueños Roberto Alomar, Orlando "Peruchín" Cepeda e Iván Rodríguez; los dominicanos Juan Marichal y Pedro Martínez; el cubano Tany Pérez y el panameño Rod Carew.

El Universal / GMA 11/07/17/DAW