Ganan Naranjeros ¡Responde Luis Alfonso!

Naranjeros Hermosillo 09112016r01HERMOSILLO, SON.- Como en sus mejores tiempos, Luis Alfonso García respondió con un doblete productor de dos carreras en el sexto inning para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 2-0 a los Tomateros de Culiacán en el inicio de la serie en el Estadio Sonora.

La victoria mantuvo a los Naranjeros en el liderato, pero ya no en cuádruple empate, y ahora sólo lo comparten con los Mayos de Navojoa que derrotaron a los Cañeros de Los Mochis, mientras que los Águilas de Mexicali perdieron ante Charros de Jalisco.

El veterano Pablo Joel Ochoa y Salvador Valdez se mantuvieron en un cerrado duelo de pitcheo que mantuvieron en ceros hasta la quinta entrada.

Hasta ahí trabajó Ortega, quien toleró cuatro hits, regaló una base por bolas y ponchó a tres.

Valdez estuvo intransitable al retirar a los primeros 13 bateadores que enfrentó y fue hasta en la quinta entrada, con un out, que Matt Skole conectó el primer hit de los Naranjeros.

Tras su dominio, Valdez salió a lanzar la sexta tanda, donde Eric Young Jr. dio hit, siendo puesto out en intento de robo, y continuaron Jerry Owens y José Amador con sencillos para quedar corredores en las esquinas.

Enseguida el mánager de los Tomateros, Lino Rivera, removió a su abridor para traer al relevo a José Sánchez, quien se enfrentaría al zurdo Roberto Ramos, pero Lorenzo Bundy respondió al movimiento trayendo a Luis Alfonso García como emergente y este conectó doblete entre callejón izquierdo y central, anotando Owens y Amador las únicas carreras del encuentro.

A Ortega lo sustituyó el ganador Raúl Córdova (0-2), quien toleró un hit en un episodio y dos tercios. Le siguieron Heriberto Ruelas en la séptima, Raúl Barrón en la octava y Paul Sewald en la novena para anotarse su octavo salvamento al retirar en orden a Jorge Vázquez, Óscar Robles y Antonio Lamas.

Para el segundo juego de esta noche, Lorenzo Bundy tendrá en el montículo a Casey Coleman (2-1, 2.51), mientras que Lino Rivera enviará al exnaranjero Édgar González (2-1 y 4-98).

Naranjeros Hermosillo 09112016r01 2

Marcador

Hermosillo 2-0 Culiacán

Sígalo hoy

Culiacán en Hermosillo
Hora: 7:30 pm
TV: MegaSports

Mazatlán en Obregón
Hora: 7:00 pm
TV: TVC Deportes2

Mexicali en Jalisco
Hora: 6:15 pm
TV: TVC Deportes

Navojoa en Los Mochis
Hora: 7:30 pm
TV: Eventos Especiales

EXP/RED/RG/NOV/2016

TAGS: