Cañeros de Los Mochis amarra serie ante Charros de Jalisco

canieros jalisco gananLOS MOCHIS, SIN.- Con el poder combinado de Yadir Drake y Saúl Soto, los Cañeros pelearon por el score para amarrar su primer serie venciendo 6 por 5 a Charros de Jalisco.

Los Cañeros golpearon primero con par de carreras en la segunda entrada gracias a tres dobletes consecutivos de Sebastián Valle, Saúl Soto y Yadir Drake, anotando Valle y Soto.

Matt Clark volteó el score con un solo swing bateando Grand Slam en el quinto rollo teniendo a bordo a Agustín Murillo, Carlos Figueroa y Edson García.

La Fuerza Verde se hizo sentir en la octava entrada con rally de cuatro carreras; con bases llenas y un out Yadir Drake conectó sencillo impulsando a Ramón Urías e Isaac Rodríguez para empatar el juego. Tras caer el segundo out Saúl Soto conectó doblete para darle la vuelta a la pizarra con anotaciones de Mitch Walding y Yadir Drake.

Los visitantes quisieron regresar en la novena entrada y consiguieron una carrera producto de una rola al cuadro de Carlos Figueroa con la que anotó Agustín Murillo.

Para el tercero de la serie el duelo será entre Jonathan Castellanos y Adrián Guzmán. Las mujeres son las invitadas de honor en nuestro Jueves de Damas Gratis y solo deben solicitar su boleto de cortesía en taquilla.

EXP/ESP/FRU/OCT/2017

TAGS: