CAÑEROSESCOBALOS MOCHIS, SIN.- En un emocionante juego de toma y daca los Cañeros de Los Mochis consiguieron limpiar a los Charros de Jalisco con marcador final de 6 carreras por 5.

Los Charros dieron la primera campanada con bambinazo solitario de Amadeo Zazueta.

Yadir Drake respondió de la misma manera por Cañeros, pero con Mitch Walding a bordo para voltear la pizarra.

En la segunda entrada la Fuerza Verde atacó de nuevo con rally de cuatro carreras; Saúl Soto, Olmo Rosario e Iván Araujo llenaron las bases con imparables, Sergio García se embasó en bola ocupada anotando Soto y Ramón Urías impulsó a Araujo y García con triple. Después de dos outs Mitch Walding conectó sencillo empujando a Urías.

Para la entrada cuatro los jaliscienses se acercaron con cuatro carreras; con dos en base Brock Stassi conectó sencillo impulsando a Art Charles. Agustín Murillo hizo lo propio con Gabriel Gutiérrez, Edson García se trajo a Stassi y finalmente, Amadeo Zazueta impulsó a Murillo.

Este viernes los Cañeros partirán al puerto de Mazatlán para enfrentar a los Venados, los verdes irán con Tomás Solís, Alejandro Arteaga y Akeem Bostick mientras que los rojos tendrán a Mitch Lively, Oscar Verdugo y Walter Silva.

EXP/ESP/FRU/OCT/2017