Manny Rodríguez confía que Charros tomará la senda del triunfo ante Naranjeros

charros manny rodriguez entrevistaHERMOSILLO, SON.- La última semana tuvo a Manny Rodríguez como el jugador de la semana en la LMP, y el arranque alentador de temporada para los Charros de Jalisco tiene injerencia directa con el segunda base.

El experimentado infield remolcó 10 carreras y tres cuadrangulares, además se encuentra entre los mejores 10 porcentajes de bateo en el circuito, algo que ha llevado a los Charros a pelear por el liderato del standing.

"Esto se debe a una buena preparación que tuvimos, en casa hemos aprovechado mucho y esperamos seguir así como empezamos y seguir peleando en los primeros lugares", declaró.

Charros viene de un par de derrotas significativas ante Venados de Mazatlán, perdió sus primeros partidos en casa, y también el invicto en el panamericano, pero Manuel Rodríguez confía en que volverán al buen paso en la serie ante Naranjeros.

"Lo que pasa es que en esta liga uno no se puede confiar, hemos tenido complicaciones, gente enferma y ganamos poco esta semana, pero salieron cosas muy positivas y estamos bien en estos momentos para jugar ante Naranjeros", expresó.

Charros juega por una motivación especial este año con la organización de la Serie del Caribe 2018, y al ser la sede oficial, Manny Rodríguez quiere que Jalisco también sea el equipo de México, aunque a la vez toma todo con calma.

EXP/VL/FRU/OCT/2017

TAGS: