Bryce Brentz se le aparece a los Charros en el primero de la serie

naranjeros primero serie1HERMOSILLO, SON.- Los espíritus y fantasmas rodearon el Estadio Sonora en el primer juego de la serie entre Naranjeros y Charros, pero la balanza se inclinó a favor de los de casa con pizarra de 6-2 que los mantuvo en el liderato con récord de 11-7.

Las dos primeras entradas fueron clave para la victoria naranja, ya que produjeron 5 anotaciones, 3 de ellas con cuadrangular de Bryce Brentz, quien llegó a 6 en la campaña con un total de 15 remolcadas.

El triunfo se quedó en la apertura de Ryan Verdugo (2-2), quien lanzó 5 entradas de dos carreras y tres hits con 9 rivales retirados por la vía del ponche.

La derrota perteneció a Jesús Cruz (0-1), pitcher que abrió para Jalisco y toleró 6 carreras en 3 innings y un tercio de 6 hits, uno de ellos cuadrangular.

naranjeros primero serie
Para mañana, Chandler Shepherd (2-0) será el pitcher elegido por Lorenzo Bundy para abrir el encuentro ante Charros, que a su vez mandarán a Yyler Alexander (1-0) a tratar de ganar apenas su tercer partido de visitantes en la temporada.

EXP/VL/FRU/OCT/2017

TAGS: