Charros de Jalisco refuerza su roster con ligamayoristas

charros ligamayoristasGUADALAJARA, JAL.- Los Charros de Jalisco realizarán ajustes en su plantel de jugadores activos esta semana, con la llegada del experimentado bateador ligamayorista Jarrod Saltalamacchia, campeón de Serie Mundial con Boston en 2013, junto con el lanzador derecho Kyle Lloyd y el primera base Japhet Amador.

Este jueves, será activado en el roster de Charros de Jalisco el pitcher Kyle Lloyd, quien está anunciado para abrir el tercer juego de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora.

Kyle Lloyd, de 27 años de edad, debutó este año en el beisbol de Grandes Ligas con los Padres de San Diego (25 de julio de 2017), militando también en las sucursales Clase Doble A (San Antonio) y Triple A (El Paso) de la organización carmelita.

Por su parte, el primera base Japhet Amador, quien ya se encuentra en Jalisco, se espera que pueda ser activado en el roster el próximo viernes, cuando los Charros regresen a casa para recibir a los Mayos de Navojoa en serie del fin de semana.

Este año, con las Águilas de Rakuten, en el beisbol japonés, Japhet Amador vio acción en 121 encuentros, con un promedio de bateo de .237, con 23 cuadrangulares conectados (récord para un bateador mexicano en el beisbol de Japón), y 65 carreras impulsadas.

Llegará el viernes
El mismo viernes se espera el arribo al equipo de Charros de Jalisco, del experimentado jugador de Grandes Ligas Jarrod Saltalamacchia, quien cuenta con once años de carrera en el mejor beisbol del mundo.

Jarrod Saltalamacchia, de 32 años, ha jugado en Grandes Ligas con los conjuntos de Bravos de Atlanta, Rangers de Texas, Medias Rojas de Boston, Marlines de Miami, DiamondBacks de Arizona, Tigres de Detroit y Azulejos de Toronto.

En su carrera dentro de Grandes Ligas, jugando tanto en la receptoría como en la primera base o bateador designado, “Salty” ha acumulado 662 imparables, 110 cuadrangulares y 381 carreras producidas, esto en 2845 tunos en la caja de bateo, con un promedio de .233 de por vida.

EXP/ESP/FRU/OCT/2017

TAGS: