Naranjeros se quedará sin uno de sus bats más peligrosos

dominic brown naranjerosHERMOSILLO, SON.- El bateo naranja ha respondido en la primera vuelta de la temporada, y Domonic Brown ha sido uno de los principales nombres en ofensiva, aunque los aficionados hermosillenses no podrán disfrutar sus turnos en la caja de bateo por mucho tiempo más.

El jardinero norteamericano reveló que el nacimiento de su hijo lo obligará a regresar a su país natal antes de terminar la primera vuelta de la LMP el 19 de noviembre, aunque mencionó que el volver al final de la segunda vuelta está en sus planes si Naranjeros vuelve a necesitarlo.

"Tengo un bebé en puerta, por eso me voy a ir casi al terminar la primera vuelta, pero mi plan es volver, yo quiero volver, pero debo ver primero por mi familia, pero si Naranjeros me quiere estaré de vuelta al final de la campaña", declaró.

Una de las metas a corto plazo de Domonic Brown es el volver a grandes ligas, como lo hizo de 2010 a 2015 con los Phillies de Filadelfia, y piensa que con una buena demostración en la pelota invernal se puede acercar esa posibilidad, por lo que espera demostrar más con Naranjeros mientras siga defendiendo sus colores.

EXP/VL/FRU/NOV/2017

TAGS: