Equipos de Grandes Ligas están interesados en realizar partidos oficiales en México

grandes ligas 06112017ej 18CIUDAD DE MÉXICO.- El director de la MLB en México, Rodrigo Fernández, confirmó que 29 de los 30 equipos de Grandes Ligas está interesados en venir a jugar a territorio mexicano.

"Estamos viendo las opciones. Algo bueno es que de los equipos de Grandes Ligas, nosotros hacemos nuestro trabajo y les preguntamos quiénes quieren venir, 29 equipos están interesados en venir", explicó.

El único equipo que no vendría a México, no lo haría por falta de interés, sino porque su target hispano no sería precisamente México.

grandes ligas1 06112017ej 18

Solamente un equipo no, y no es que no quiera o esté interesado, sino que nos dijo "mi fuerte participación en la comunidad hispana no creo que sea con los mexicanos'. Los otros 29 todos quisieron venir a México", dijo durante la presentación del congreso Beyond Sport México.

Además, confirmó la presencia de la MLB en México por varios años.

"Tenemos el compromiso, vamos a estar en México; los próximos 10 años vamos a más partidos de temporada regular, de Spring trainer y a lo mejor hasta un Opening Day podríamos tener en México", anunció.

El Universal / ABV 06/11/17/EJ

 

TAGS: