naranjeros serie gananHERMOSILLO, SON.- La fortuna volvió al Estadio Sonora en el duelo sonorense entre Naranjeros y Mayos, ya que rompieron racha de dos series perdidas como locales al ganar el segundo juego ante Navojoa con pizarra de 7-2 con Alex Flores Carrillo como la figura del encuentro.

El catcher hermosillense tuvo una noche inspirada en la caja de bateo, ya que se fue para la calle en 2 ocasiones para remolcar 5 carreras, dejando notar que a Alex Flores Carrillo se le da jugar ante la tribu.

En la campaña, el receptor acumula 5 cuadrangulares, y 4 de ellos han sido ante el equipo manejado por Willie Romero.

Barry Enright regresó con Naranjeros, aunque fue limitado en su primera apertura a 3 innings de labor, lo que dejó el triunfo en el relevo de Edgar Torres (1-0) quien trabajó 2 entradas en blanco de un solo imparable, mientras que el descalabro se sumó a la cuenta de José Oyervides (0-2) con 2 entradas y dos tercios de acción con 6 carreras provenientes de 6 imparables, dos de ellos de 4 esquinas.

Para el juego 3 de la serie, Lorenzo Bundy mandará a la loma de las responsabilidades a Chandler Shepherd (3-0), mientras que los del sur del estado contarán con los lanzamientos de Eddie Gamboa (2-0).

EXP/VL/FRU/NOV/2017