luismendoza yaquisHERMOSILLO, SON.- Una primera vuelta para el olvido tuvieron los Yaquis de Obregón, pero las buenas noticias llegaron a la tribu ya que uno de los consentidos de la localidad reportó a la disciplina de Miguel Ojeda, se trata de Luis Alonso Mendoza, quien viene desde Japón a tratar de revertir el mal paso.

El lanzador de 34 años de edad, viene después de jugar su cuarta temporada en tierras niponas, y aunque aún no está al cien porciento para lanzar, Luis Mendoza expresó su deseo de montarse en la loma durante la próxima semana en el arranque de la segunda vuelta la próxima semana.

"Aún no tengo fecha, estamos viendo aún como reacciona mi brazo después del descanso, pero viene la segunda vuelta la siguiente senana, así que urge ponerme a punto para ayudar al equipo", declaró.

Este será el regreso de Luis Mendoza con los Yaquis desde la temporada 2012-2013, algo que esperaba con ansias el ex grandes ligas con Kansas City.

Mala suerte

El mal paso de Yaquis en la actual temporada se debe a la mala suerte según el lanzador, y aseguró que con los cambios en el roster, ybel recuperar a jugadores lesionados será la clave para mantenerse en la pelea durante la segunda vuelta.

"No le falta nada, creo que fue solo mala suerte, hubo muchas lesiones, juegos muy cerrados, pero esperamos que la segunda vuelta cambie eso, vienen nuevos jugadores y esperamos cambiar eso lo más pronto posible", finalizó.