naranjeros exprimen yaquisHERMOSILLO, SON.- Los Yaquis de Obregón exprimieron naranjas, y aún se mantienen con esperanzas de dejar el sótano del standing después de vencer 7-0 a Hermosillo a falta de un juego de terminar la primera vuelta.

Con este resultado, Naranjeros (19-15) también tiene opciones de terminar como primer lugar al terminar la primera mitad de temporada, ya que en estos momentos se encuentran a un juego de distancia de Tomateros de Culiacán (20-14) que también perdió en la jornada ante Charros.

En su segunda salida de la temporada, Kevin McGovern (1-0) tuvo una gran salida, en la que blanqueó por espacio de 5 entradas y un tercio a Naranjeros con 5 hits y 8 ponches recetados a la ofensiva naranja.

Por su parte, la derrota fue asignada a la apertura de Chandler Shepherd (3-2), quien perdió su segundo juego consecutivo con labor de 5 innings de 6 hits y dos anotaciones.

Manny Acosta fue el elegido por Miguel Ojeda para mantener la ventaja de Yaquis, y aunque Domonic Brown quiso encender la llama con un imparable, el panameño consiguió los 3 outs restantes para conseguir el triunfo número 13 para los cajemenses.

EXP/VL/FRU/NOV/2017