Domonic Brown defiende el orgullo naranjero

dominic brown 9112017ej 16HERMOSILLO, SON.- La noche hermosillense buscaba un héroe, y lo tuvo en Domonic Brown, quien se despidió a lo grande de Naranjeros con un cuadrangular de 3 carreras que le dio el triunfo y el liderato del standing en la primera vuelta tras ganar 6-3 a Yaquis de Obregón.

El juego llegó empatado hasta la octava entrada, donde Domonic Brown en su último juego y turno con Naranjeros sacó la pelota por todo el jardín derecho con dos hombres a bordo para darle dejar a Naranjeros con record de 20-15 para asegurar los 8 puntos y playoffs en enero.

El triunfo perteneció al trabajo de relevo de Heriberto Ruelas, quien entró con el rancho ardiendo en la octava entrada y limitó el daño a una carrera que fue acreditada a la labor de César Vargas.

En cambio, el también trabajo de relevo de Samuel Zazueta fue meritorio del descalabro con un tercio de labor, en el que le dio base por bola a José Amador que a la postre se transformó en carrera con el cuadrangular de Domonic Brown.

La visita se puso adelante en la primera alta ante los pitcheos de Josh Smith con un toque de bola de Adam Law que sirvió para llevar al plato a Justin Greene para el 1-0.

Inmediatamente llegónla igualada para Naranjeros en la primera baja con un doblete por el jardín derecho que llevó al plato a Efrén Navarro para el 1-1 ante el abridor de Yaquis, Marco Duarte.

En el segundo rollo apareció la primera base hermosillense Roberto Ramos, quien conectó un profundo doblete por la parcela derecha que dejó el 2-1 en la pizarra en los spikes de Alex Flores.

Marco Duarte no pudo mantener a raya a los bats naranjas, ya que en el quinto rollo, el convocado al juego de estrellas, Fernando Pérez, conectó triple remolcador que puso el 3-1 a favor de los hermosillenses en busca del primer lugar del standing.

dominic brown1 9112017ej 16

Todo siguió firme para Naranjeros hasta la sexta entrada, cuando Josh Smith abandonó el juego con juego ganado, dejando a César Vargas en la loma, quien no tendría mayores inconvenientes en el sexto y séptimo inning.

Llegó la octava alta y los Yaquis descifraron los disparos de César Vargas con el 3-2 en los pies de Justin Greene, quien pisó el pentágono gracias a un sencillo de Eduardo Arredondo, pero ahí no terminó todo, ya que sin outs el ex ligamayorista llenó las bases para que llegara Heriberto Ruelas, quien obligó a doble play de Leo Heras, pero no se evitó el 3-3 en el marcador.

Alberto Leyva y Samuel Zazueta pasaron por el bullpen sin daño para los suyos hasta que llegó el turno de Carlos de León, quien llegó con un out en la octava entrada, donde comenzó la debacle Yaqui.

Efrén Navarro y José Amador recibieron base por bolas de Carlos de León para que llegara Domonic Brown en su último turno al bat con el equipo, y como escrito en un guion cinematográfico, conectó profundo tablazo al jardín derecho para dejar el 6-3 final con su sexto cuadrangular de la campaña, y último antes de su partida a Estados Unidos.

Austin House llegó en la novena para hacer el trabajo de costumbre, retirar los últimos 3 outs y asegurar el triunfo naranja con su rescate 11 antes de su salida del equipo.

EXP/VL//EJ/NOV/2017

TAGS: