nuevo manager aguilasCIUDAD DE MÉXICO.- El Club Águilas de Mexicali anuncia la llegada de Pedro Meré como nuevo manejador tomando el lugar de Roberto Vizcarra. Este movimiento causa efecto a partir del primer juego de la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la LMP.

Pedro Meré nació el 15 de julio de 1970 en Medellín Veracruz, como pelotero activo tiene experiencia de 22 años en LMB con diferentes equipos, jugó para Águilas de Mexicali en la temporada 2005-2006 en la LMP, además de ser parte del campeonato con Cañeros de los Mochis en la edición 2002-2003.

Meré es el actual manager campeón con Toros de Tijuana de la LMB, segundo campeonato que conquista en este circuito ya que fue campeón dirigiendo en el 2012 con el Águila Roja de Veracruz.

Pedro busca con Águilas mejores resultados en la segunda vuelta que los coloque en una buena posición, continuando con la defensa del campeonato.

Águilas de Mexicali agradece a Roberto Vizcarra su aporte durante su periodo al frente del equipo, así como su profesionalismo y entrega; deseamos éxito en sus próximos proyectos.

EXP/RED/FRU/NOV/2017