Peter O'Brien llega con hambre de triunfo a Yaquis

obrian peter yaquisHERMOSILLO, SON.- Un 2017 muy problemático fue este para Peter O'Brien, quien llegó esta semana a los Yaquis de Obregón para tratar de enderezar el barco con el poder de su bat.

4 equipos diferentes probó el norteamericano esta temporada, y el no poder adaptarse en Estados Unidos lo hizo llegar a la tribu con hambre para demostrar que es capaz de asentarse en un equipo el siguiente año para volver a las ligas mayores.

"Me siento bien, he entrenado mucho, y después de lo que pasó en el verano vengo con mucha hambre, primero para generar cosas positivas en Yaquis y luego cotizarme para nuevamente recibir chances en Estados Unidos y volver a las Grandes Ligas, que siempre es una posibilidad que debo alcanzar", declaró.

Deade su cambio de Arizona a Kansas City, Peter O'Brien desfiló en las organizaciones de Texas, Cincinati y Dodgers, donde terminó la temporada, algo complicado pero de mucho aprendizaje según el pelotero.

Su arranque dentro de Yaquis no se ha topado con los mejores turnos al bat, ya que antes de este viernes, el pelotero de desendencia cubana tomó 10 viajes a la caja de bateo y conectó dos hits, uno de ellos cuadrangular, además de poncharse en 5 ocasiones, por lo que el ser más constante es una de las asignaturas pendientes del jardinero.

EXP/VL/FRU/DIC/2017

TAGS: