Yaquis refuerza su pitcheo con el dominicano Robinson López

Robinson Lopez yaquis pitcherCIUDAD OBREGÓN, SON.- La directiva del club Yaquis de Ciudad Obregón contrató al pitcher dominicano Robinson López, como nuevo refuerzo para lo que resta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con 26 años de edad, Robinson López cuenta con la experiencia necesaria para ayudar a la "tribu" sonorense en esta recta final de la campaña, en la que buscarán el boleto para los próximos playoffs, en pos del título del circuito invernal de pelota.

Este lunes, el quisqueyano López ya trabajó al lado de sus nuevos compañeros, por lo que podría ver acción a partir de este martes, cuando se inicien nuevas series en esta segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la LMP.

El mánager de la "tribu", Juan Navarrete, tiene considerado utilizar al serpentinero Robinson López para abrir cualquiera de los tres próximos partidos, en los que Yaquis recibirá en casa a Tomateros de Culiacán.

Abridores
Yaquis tiene como probables abridores para la serie ante Tomateros, a David Reyes (5-1) y a Pablo Ortega (2-6), por lo que el dominicano Robinson López podría ser utilizado para iniciar este enfrentamiento ante los sinaloenses mañana martes.

Por parte de Tomateros de Culiacán, estarían en el montículo para la serie ante la "tribu" yaqui, Francisco Ríos (2-0), Andrés Meza (0-3), y Salvador Valdés (2-2), en ese orden.

NTX/OPR/IPB

TAGS: