'Charros' despide a su manager Homar Rojas por malos resultados

homar rojas beisbol nota11222016wMICHIGAN, EU.- La era de Homar Rojas como manager de los Charros de Jalisco ha terminado este martes.

Luego de una marca de 15 ganados por 20 derrotas en esta temporada 2016-2017, la directiva de la novena jalisciense despidió a Rojas, según se informó esta mañana.

En sustitución de Rojas, de manera interina queda al frente Alfonso "Houston" Jiménez, quién después pasará a ser coach de banca, ya que se designe al manager.

El anuncio

"Charros anuncia que da por terminada su relación con el manager Homar Rojas, a quien agradece su labor y entrega como timonel del equipo. Por la tarde se hará oficial en rueda de prensa la llegada de Alfonso 'Houston' Jiménez como coach de banca encargado del timón albiazul", publicó la organización tapatía en su cuenta oficial de Twitter.

Rojas llegó a Charros a finales de la campaña pasada en relevo de Juan Navarrete, dirigiendo 10 juegos del rol regular, pero también presentó números negativos y el equipo fue eliminado al ser barrido en cuatro juegos en la primera serie de postemporada.

Mala marca
En global, la marca de Rojas como timonel de los jaliscienses desde diciembre del 2015 fue de 18 triunfos por 27 descalabros.

Esta temporada, la novena tapatía no ha podido encontrar solidez y la elección de sus peloteros extranjeros ha fallado, por lo que terminó en la séptima y penúltima posición de la primera vuelta.

EXP/REF/DAW/NOV/2016