Navojoa a final de Liga Mexicana del Pacífico

mayos 17012018ej 20NAVOJOA, SON.- Con ramillete de cuatro carreras en la sexta entrada Mayos de Navojoa fincó la victoria por 4-2 sobre Charros de Jalisco y de esta forma clasificó a la final de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol, donde enfrentará a Tomateros de Culiacán.

Charros amenazó con una carrera en la primera entrada, misma que fue producida por sencillo de Jabari Blash y anotada por Amadeo Zazueta, y una más en la tercera mediante cuadrangular de Japhet Amador, mediante un potente toletazo por encima del jardín derecho.

El potencial ofensivo de los de casa se desató con sencillo de Alejandro González, quien llegó al plato al aprovechar un doblete de Randy Arozarena, quien a su vez avanzó a tercera base con bateo rodado de Jesús Castillo y avanzó a la registradora con elevado de sacrificio de Jovan Rosa.

Luego Paul León conectó sencillo y Max Ramírez dio su cuarto vuela cercas de los playoffs, con un leñazo que envió la esférica hasta las gradas entre el jardín izquierdo y central, para la delantera de 4-2 que jamás perdieron para llegar a la final.

Jaime Lugo, de Obregón, Sonora, fue el pitcher abridor que se llevó el triunfo con una labor de seis entradas y un tercio, en las que recibió cuatro imparables, le hicieron dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a cinco.

El estadunidense Tyler Jerome Alexander cargó con la derrota, en una labor de cinco entradas y dos tercios, en las que le conectaron cinco imparables, le hicieron tres carreras, dios dos bases por bola y ponchó a nueve.

  • Jalisco 101 000 000- 2 5 0
  • Navojoa 000 004 00x- 4 7 0

PG: Lugo. PD: Alexander. Sv: Moskos. Jr: Amador (Charros). Ramírez (Mayos).

NTX/JLS/MMH