La nueva meta de Lorenzo Bundy

Lorenzo BundyPUEBLA, PUE.- El experimentado mánager estadunidense Lorenzo Bundy señaló que la meta inmediata que tiene con su nuevo club Pericos de Puebla, es tratar de ganar alguno de los dos campeonatos que se avecinan en el circuito veraniego de beisbol.

Bundy, quien es considerado como uno de los pilotos más experimentados, disciplinados y profesionales en este deporte, señaló sentirse muy cómodo con este nuevo reto de dirigir a un conjunto ganador como lo es Pericos.

"Habrá dos torneos y serán dos grandes oportunidades para ganar algún título. Mi meta es siempre lograr la mayor cantidad de victorias y nunca bajar los brazos. Tengo equipo para conseguir estas metas", señaló Bundy.

Para el timonel norteamericano, será un bonito desafío dirigir a la novena poblana, pese a que lleva 30 años sin visitar la Angelópolis, de ahí que en los próximos días se dará a la tarea de conocer todos los cambios, que con seguridad se dieron, en este lapso de tiempo.

"Hay jugadores que no conozco, pero eso no es ningún problema, con algunos días de observación será suficiente para poder evaluar todos sus alcances y su forma de jugar en cada posición, ya deseo arrancar con la pretemporada", afirmó.

Confió que para el próximo viernes 16, cuando se abrirán los campos de prácticas de pretemporada de Pericos, ya pueda contar con la mayoría de su roster, para empezar a conocerlos y adecuar el trabajo planeado.

"Estoy muy emocionado, y pese a que tengo 30 años que no visito Puebla, estoy seguro que nos irá muy bien a todos, sé que los aficionados son incondicionales y que la novena como tal es de las más fuertes del circuito", aseveró.

Superación personal
Para el ex coach del club Dodgers de Los Ángeles, el beisbol mexicano se ha superado mucho en los últimos años, de ahí que espera dos temporadas muy reñidas y disputadas por los 16 conjuntos, pero confía en la capacidad de sus "emplumados" para lograr sus metas.

El actual bicampeón de la Zona Sur debutará en la nueva campaña veraniega 2018, el próximo 23 de marzo, cuando visite a Diablos Rojos del México, en el Estadio Fray Nano de la capital del país.

La inauguración de la temporada 2018 en el Estadio Hermanos Serdán de esta ciudad de Puebla, está programada para el próximo 27 de marzo, cuando Pericos reciba a Guerreros de Oaxaca.

NTX/OPR/IPB

TAGS: