Fernando Salas logra su primer triunfo con los Diamondbacks en 15 entradas

SalasBuena

PHOENIX, AZ.- El mexicano Fernando Salas logró su primer triunfo de la temporada 2018 de Grandes Ligas, al imponerse Diamantes de Arizona por 8-7 ante Dodgers de Los Ángeles en 15 entradas, en el Chase Field en Phoenix, Arizona.

Salas (1-1) logró el triunfo en labor de tres entradas en el partido más largo en la historia de Chase Field que duró 5 horas y 45 minutos de juego.

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa relevó en la novena entrada, para sacar tres outs sin permitir carreras, aceptó un imparable, con dos bases por bolas y un ponchado.

Por Dodgers conectaron sendos cuadrangulares el cubano Yasmani Grandal, en la primera entrada y Logan Forsythe, en la sexta.

Por Diamantes, Chris Owings bateó cuadrangular con dos compañeros a bordo en el noveno episodio, para empatar la pizarra 6-6 y forzar los extrainnings.

Un sencillo remolcador de Chase Utley adelantó a Dodgers 7-6 en el 15 episodio, pero un doble productor de Nick Ahmed puso el empate en la pizarra en la parte baja de la entrada y el bateador emergente Jeff Mathis pegó un sencillo para remolcar a Ahmed en la carrera definitiva.

NTX/SAL/MAH/EV