Naranjeros ¡Con todo el poder!

naranjeros hermosillo 30112016r01

Jonrones de David Washington, Arturo Rodríguez y Fernando Pérez salieron al rescate para vencer a los Charros

HERMOSILLO, SON.- Los batazos de largo salieron al rescate de los Naranjeros y del gran pitcheo de Juan Pablo Oramas para vencer 8-5 a los Charros de Jalisco en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.

David Washington (8), Arturo Rodríguez (1) y Fernando Pérez (3) impulsaron siete carreras entre los tres y los Naranjeros se mantienen como líderes en la segunda vuelta, empatados con los Mayos de Navojoa, que hicieron lo propio al apalear a los Yaquis de Obregón.

Oramas (4-1) trabajó siete entradas de cinco hits y una carrera para llevarse el triunfo, mientras que la derrota cayó en Joe Gardner (0-1), quien debutó en la liga con 3 entradas completas para seis imparables y cinco anotaciones.

Washington inició el ataque de alto calibre con un jonrón de dos carreras para poner adelante a los Naranjeros, 2-0.

Y en la quinta la ampliaron a 5-0 cuando Dean Anna y Washington dieron sencillos, continuando Rodríguez con su primer vuelacerca de la temporada.

Hermosillo volvió a timbrar en la sexta, donde José Amador dio hit, luego Arturo Rodríguez fue golpeado y Pérez siguió con imparable que remolcó una para el 6-0 .

Después de 6 entradas lanzadas, Oramas mantuvo con sólo tres imparables a los Charros, pero en el séptimo abrió la tanda Jesús Valdez con un batazo de cuatro esquinas que acabó con la blanqueada y colocó la pizarra 6-1.

Oramas dejó el montículo al completar siete entradas, pero el bullpen estuvo a punto de echar a perder su labor al tolerar rallie de cuatro anotaciones en la octava, recibiendo sencillos productores de José Manuel Rodríguez, Agustín Murrillo, Jesús Valdez y Gabriel Gutiérrez, que acercó a Charros a 6-5 y mantenían la amenaza con caja llena y dos outs, pero el relevista Raúl Barrón obligó a Alberto Carreón a batear para dobleplay.

La ofensiva de los Naranjeros no se quedó callada y respondió con par de carreras en el cierre del octavo, gracias a jonrón solitario de Fernando Pérez y sencillo impulsador de Efrén Navarro, que devolvió la tranquilidad para que llegara Kyler Newby a anotarse su tercer salvamento, pese a permitir dos imparables que no causaron ningún daño.


naranjeros hermosillo oramas30112016r01

MARCADOR
Hermosillo 8-5 Jalisco

SÍGALOS HOY
Jalisco en Hermosillo
Hora: 7:30 pm
TV: MegaSports

Obregón en Navojoa
Hora: 7:30 pm
TV: TVC Deportes2

Los Mochis en Mexicali
Hora: 8:30 pm
TV: Eventos Especiales

Culiacán en Mazatlán
Hora: 8:00 pm
TV: TVC Deportes

(Canales de Megacable)

EXP/RED/RG/NOV/2016

TAGS: