Joakim Soria lanza una entrada en la derrota de los Medias Blancas

JoakimSoriaMediasBlancas

CHICAGO, EU.- El relevista mexicano Joakim Soria lanzó una entrada completa en la derrota de su equipo Medias Blancas de Chicago por 10-6 ante Piratas de Pittsburgh, en partido de la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante más de 12 mil asistentes en el Guaranteed Rate Field de esta ciudad, el taponero mexicano Soria ingresó a este duelo en el cuarto relevo, para cumplir con una regular actuación, en esta derrota de su conjunto.

Soria lanzó un rollo completo, en el que se llevó dos hits y una carrera, aunque el daño ya estaba hecho, luego que sus compañeros en la loma de los disparos ya habían tolerado nueve anotaciones de parte de la ofensiva de los ‘filibusteros’.

Tyler Glasnow (1-1) se llevó la victoria para el conjunto visitante, mientras que Chris Volstad (0-2) en labores de relevo, salió con el revés para los ‘patipálidos’.

En este duelo, por Chicago, el dominicano Welington Castillo (5) se voló la barda en un par de ocasiones en las entradas uno y ocho, sin embargo, este esfuerzo sirvió de poco a la causa de su novena.

NTX/OPR/MAH/EV