Cañeros asegura la serie ante Naranjeros en gran duelo de pitcheo

naranjeros pierden serieHERMOSILLO, SON.- En un gran duelo de pitcheo, los Cañeros de Los Mochis aseguraron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo, al imponerse 1-0 este lunes en el Estadio Sonora.

Los visitantes tomaron la ventaja en la tercera entrada ante los lanzamientos de Barry Enright gracias a doblete productor de Juan Carlos Linares al jardín izquierdo anotando Isaac Rodríguez la carrera a favor de los Cañeros.

Barry Enright lanzó seis entradas donde permitió solo una carrera y cinco imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco rivales, fue relevado por Kyler Newby el cual retiró en orden la séptima entrada en su regreso al roster de la Escuadra Naranja.

naranjeros pierden serie1Por su parte, Manny Barreda el abridor de los Cañeros, lanzó seis entradas sin hit ni carrera otorgando tres bases por bolas y ponchó a nueve rivales.

En el séptimo episodio trabajaron por los Cañeros Lenix Osuna y Jesús Verduzco los cuales lograron mantener el marcador con ventaja para los Verdes.

El zurdo Heriberto Ruelas relevó en la octava por Hermosillo y en cuatro retiró el inning sin permitir daño.

Rompe sin hit

Santiago Gutiérrez ingresó y luego de retirar dos tercios toleró imparable de Jorge Flores quien conectó así el primer hit de Naranjeros en el juego, posteriormente Brian Goodwin ligó imparable enviando a Flores hasta la antesala colocando corredores en las esquinas para Carlos Gastélum quien enfrentó al relevista Jon Sintes y fue dominado con rodado a las paradas cortas siendo forzado Goodwin en la intermedia para el tercer out.

naranjeros pierden serie3En la apertura del noveno el ligamayorista Rafael Martin se hizo cargo del centro del diamante por Naranjeros y sin contratiempos retiró la entrada.

Sintes continuó lanzando por Cañeros en el noveno rollo buscando el rescate y comenzó la entrada enfrentado a José Amador el cual conectó línea al jardín derecho para el primer out, Luis Alfonso García fue ponchado para entregar el segundo tercio y el juego terminó con ponche de SintesTim Torres asegurando así la serie los Verdes.

Manny Barreda se llevó la victoria y a pesar de su gran labor Barry Enright cargó con el descalabro, Jonathan Sintes se apuntó el rescate.

naranjeros pierden serie2Este martes concluye la última serie del rol regular en el Estadio Sonora con el tercer duelo entre Naranjeros y Cañeros a partir de las 19:30 horas, por Naranjeros el anunciado para abrir es el zurdo australiano Travis Blackley mientras que por Cañeros lanzará Guillermo Trujillo.

EXP/ESP/FR/DIC/2016