Naranjeros: mueven la rotación

Jeremy Kehrt 15012017r04

HERMOSILLO, SON.- La suspensión del partido de ayer ante los Águilas de Mexicali retrasó el debut de Jeremy Kehrt como pitcher abridor de los Naranjeros de Hermosillo, pero el esperar un día más para salir al montículo no representará ningún problema para el lanzador norteamericano.

El refuerzo que llegó a Hermosillo proveniente de los Venados de Mazatlán, estaba previsto que lanzara en el cuarto partido de la serie ante Mexicali hoy, pero este encuentro se disputará hasta mañana por lo que está consciente de la responsabilidad que tendrá en sus manos, ya que este encuentro será fundamental para el futuro en los playoffs para los Naranjeros.

“Estoy muy emocionado de estar aquí, el llegar de refuerzo a este equipo ha sido muy bueno para mí, conozco a algunos de mis compañeros y no estoy nervioso para nada, estoy listo, bien descansado, sé que este juego es muy importante, pero esto no es nuevo para mí, realmente ya quiero jugar”, manifestó.

Para el jugador nacido en Indiana, Naranjeros aún tiene muchas posibilidades de hacer la remontada y pelear por el campeonato, y espera que su labor en el montículo ayude al equipo hermosillense para eso, e incluso comentó que uno de sus objetivos es jugar Serie del Caribe con esta organización.

“Espero seguir tirando como lo he hecho en la temporada, quiero ayudar a mi nuevo equipo para seguir adelante en la competencia y poder jugar en Serie del Caribe si me dan permiso de hacerlo”, declaró.

Duelo de pitcheo
En el juego 4 de semifinales Naranjeros de Hermosillo vs Águilas de Mexicali 
Jeremy Kehrt (0-1) vs Javier Solano (0-2)
*Números en postemporada

EXP/RED/RG/ENE/2017

TAGS: