El cajemense Héctor Velázquez debutará hoy con Bostón

Hector Velazquez 26022017r08

PORT CHARLOTTE.- Llegó la hora de que Héctor Velázquez se enfunde y luzca las calcetas rojas.

El abridor sonorense debutará en los entrenamientos primaverales con la franela de Boston hoy ante Tampa Bay, su primer paso para pelear por un lugar en el róster de los patirrojos para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Velázquez fue nombrado Lanzador de Año y Jugador Más Valioso de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, credenciales que lo llevaron a conseguir un contrato de Ligas Menores con los Medias Rojas y la posibilidad de probarse en el Spring Training.

Mexicanos destacados
Otro serpentinero mexicano con actividad en pretemporada, César Vargas, laboró ayer dos entradas con un hit y tres ponches en la derrota de San Diego 13-3 ante Seattle.

En el mismo encuentro, el sonorense Luis Urías, recién llamado a formar parte del róster de México para el Clásico Mundial de Beisbol, tomó par de turnos al bat sin éxito.

En la derrota de los Mets 8-6 ante Washington, el tijuanense Xorge Carrillo se fue de 2-0 y dejó par de hombres en base.

El jardinero tricolor Sebastián Elizalde también tuvo acción con Cincinnati como bateador designado, en la caída de los Rojos 8-2 ante Cleveland. El mexicano se fue de 3-0 con un ponche y dejó a cuatro en los senderos.

EXP/RED/RG/FEB/2017