Boxeadores sonorenses amarran su pase a la Olimpiada Nacional

boxeadores sonorensesLA PAZ, BCS.- Un total de cuatro pugilistas sonorenses aseguraron su pase a la Olimpiada Nacional después de alzarse con los títulos regionales en la capital sudcaliforniana.

Teniendo como sede el Polideportivo los boxeadores que lograron el boleto fueron Miguel Vega (56 kilos Juvenil Menor), Jesús Munguía (91 en Juvenil Menor), José Mendoza (más de 91 Juvenil Menor) y Humberto Chávez (80 en Infantil Mayor).

La primera victoria para Sonora la dio el medallista nacional Miguel Vega en la división de los 56 kilogramos Juvenil Menor al ganarle por la vía de la decisión 4-1 a su rival Brandon Sánchez de Baja California.

Posteriormente, el originario de Puerto Peñasco, Humberto Chávez, en los 80 kilogramos Infantil Mayor, venció por Réferi Suspende Combate (RSC) en el tercer asalto al sudcaliforniano Emmanuel Ortiz.

Por su parte, Jesús Munguía clasificó a la Olimpiada Nacional al ser superior a Carlos Nájera de Baja California al que victimó por puntuación de 2-1 en la división de los 91 kilogramos Juvenil Menor.

El cuarto boxeador sonorense en fichar su viaje a la Olimpiada Nacional fue el nogalense Jesús Mendoza, pues en la categoría de más de 91 kilogramos Juvenil Menor acabó en la final con el peleador de Baja California Sur, Víctor Pedrín.

EXP/RED/FR/MAR/2017

TAGS: