Directiva de Cimarrones le da las gracias a la 'Pájara' Chávez

cimarrones salida parajaHERMOSILLO, SON.- Finalizada la reciente temporada, se da por terminado el vínculo contractual entre el técnico, Juan Carlos Chávez y el equipo de Cimarrones de Sonora. 

A través de un comunicado de prensa, los directivos del equipo sonorense agradecieron al cuerpo técnico, integrado por Alberto Coyote y Guillermo Gómez como auxiliares, y Néstor Benedetich como entrenador de porteros, por toda la profesionalidad y dedicación mostrada durante su estancia en el Club.

Juan Carlos Chávez estuvo al frente del equipo durante los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.

Comunicado íntegro

Con orgullo y reconocimiento podemos transmitir que tanto Juan Carlos Chávez como todo su equipo de trabajo fueron fundamentales en el buen rendimiento del equipo en los pasados torneos Apertura 2016 y Clausura 2017; una temporada que será recordada en nuestra historia como un parte aguas para el Club, habiéndonos ganado el respeto y reconocimiento del fútbol mexicano.

Con el compromiso asumido de consolidar un equipo de fútbol profesional en Sonora, con arraigo e identidad, tanto en la ciudad como a lo largo y ancho del Estado, les comunicamos que próximamente les informaremos las novedades sobre el plantel y el nuevo Cuerpo Técnico con quienes estaremos buscando el campeonato en el próximo torneo.

Muchas gracias a nuestra gran afición por acompañarnos, ¡sin su apoyo nada sería posible!

EXP/RED/FR/ABR/2017

TAGS: