Estrenan Cimarrones Director Técnico

Mario Garcia cimarrones 29052017r27HERMOSILLO, SON.- Después de un periodo vacacional, Cimarrones de Sonora volvió a los entrenamientos, y lo hizo con una sorpresa, la presencia del nuevo entrenador, Mario García, quien dirigió por primera ocasión a sus jugadores.

El nuevo pastor del ‘Rebaño de la Montaña’ no emitió declaraciones oficiales sobre su llegada por instrucciones de la directiva encabezada por Alán Rivera, y las primeras impresiones del entrenador deberán esperar hasta hoy, cuando el club oficialice su contratación.

En el primer entrenamiento de Cimarrones previo al Apertura 2017 estuvieron presentes 25 jugadores, pero lo más notorio fue la ausencia de elementos como el excapitán, Othoniel Arce, Kalú Gastelum, Aldo Polo, Juan de Alba, Edgar Alaffita, Junior Moreno y Cristian Ivanobski, quienes ya no formarán parte del equipo y en su mayoría eran titulares.

En el arranque de las actividades también estuvieron elementos conocidos del primer equipo, como el atacante Raí Villa, Miguel Vallejo, José Saavedra, Josué Soto, Gabino Espinoza, Sergio Arias, Luis Oropeza, Sergio Coronado, Manuel Guerra, Jesús Silva y Diego Andrade.

cimarrones hermosillo 29052017r27

El resto de los elementos que formaron parte del entrenamiento de Cimarrones fue una selección conformada por los mejores elementos de las filiales de Segunda y Tercera División.

A partir de hoy, el equipo entre ara a diario con sesiones vespertinas a las 17:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari, esto previo a los planes de pretemporada, que será una gira por Guadalajara para ponerse en forma y jugar partidos amistosos antes del arranque del Ascenso MX en julio.

Cabe destacar que del 6 al 8 de junio se celebrará el ‘draft’ de transferencias del futbol mexicano en Cancún, Quintana Roo, escenario donde se seleccionarán a los refuerzos de Cimarrones para el Apertura 2017.

EXP/VL/RG/MAY/2017

TAGS: