Confirman combate entre Cuadras y Estrada en función 'Superfly'

cuadras gallo combateLOS ÁNGELES, EU.- Los mejores exponentes de la división supermosca, entre ellos los mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada, quedaron confirmados para protagonizar la función de boxeo “Superfly”, el próximo 9 de septiembre.

En sede por anunciar de California, Estados Unidos, se confirmaron tres combates y la participación de los mexicanos, además del nicaragüense Román González, el japonés Naoya Inoue y el tailandés Srisaket sor Rungvisai.

El choque estelar será la revancha entre Rungvisai (43-4-1, 39 KO´s), monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el “Chocolatito” (46-1, 38 KO´s), que buscará la corona que perdió de forma polémica el pasado mes de marzo en Nueva York en su primera exposición.

"Estoy listo para la pelea y reclamar el campeonato del CMB este 9 de septiembre. Sé lo que tengo que hacer para ganar y con la ayuda de Dios seré campeón de nuevo", dijo Román, mientras su rival se dijo honrado de medirse nuevamente con el centroamericano, “es una leyenda y el mejor peleador que he enfrentado".

Otro título en juego será el del japonés Inoue (13-0, 11 KO´s), quien se presentará en territorio estadounidense por primera vez en su carrera, para exponer el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el local Antonio Nieves (17-1-2, 9 KO´s).

Un sueño

Inoue se declaró feliz por presentarse en Estados Unidos, donde “siempre he soñado con pelear” y “buscaré darle a los fans una gran demostración”, mientras Nieves se mostró agradecido por su primera oportunidad titular y ante un rival como el “Monster” Inouoe.

El “Príncipe” Cuadras (36-1-1, 27 KO´s) y el “Gallo” Estrada (35-2, 25 KO´s), en tanto, disputarán una eliminatoria y el vencedor retará al monarca mundial del CMB, ambos muy seguros de la victoria y de dar un paso más para convertirse nuevamente en monarcas mundiales.

“Es un peleador duro pero saldré victorioso y después voy a ir por el Chocolatito o Rungvisai por mi campeonato”, comentó Cuadras, mientras el “Gallo” dejó en claro que será el primer paso para “convertirme en el mejor supermosca del mundo”.

NTX/DTG/AGG