Ostioneros cae en el primero de la serie ante Rayos

ostioneros pierdeHERMOSILLO, SON.- Regresar a Hermosillo no le sentó bien a los Ostioneros de Guaymas, ya que los Rayos se adelantaron en la serie semifinal al ganar el primer encuentro con marcador de 97-83 en el Gimnasio del Estado.

El doble-doble de Emmanuel Little llevó a los Rayos a tomar ventaja en la serie, pero los Ostioneros intentarán empatar la semifinal hoy a las 20:00 hora antes de su regreso, el sábado, al “Tsunami de la Avenida 6”.

Desde que arrancó el partido, el clásico sonorense no desmereció en intensidad, pero los locales se impusieron con un parcial de 19-17 en el que Jorge Camacho anotó 7 unidades, mientras que por Ostioneros, Carl Jones aportó 9.

El ingresó de Daniel Girón le dio la ventaja a Ostioneros en el segundo cuarto, pero, aprovechando errores desde fuera del perímetro de Guaymas, los hermosillenes sacaron el empate 19-19, con lo que Rayos se quedó con ventaja de 38-36 al medio tiempo.

Con la mitad del juego a cuestas, Carl Jones, de Ostioneros fue el mejor anotador del encuentro con 12 unidades, mientras que en los Rayos, Jorge Camacho aportó 11.

La diferencia de Rayos

Llegó el tercer cuarto, y con ello la diferencia a favor de Rayos, ya que el parcial de 33-24 puso a los hermosillenses 70-62 arriba faltando solamente 10 minutos para el final de la mano de Steve Monreal con 9 unidades.

En el último periodo los Ostioneros se recuperaron e iniciaron con 10 puntos seguidos que los adelantó 72-70, pero a partir de ese momento,

Monreal y Little tomaron el control del juego para darle la vuelta y ganar con un contondente 97-83.

Al finalizar el encuentro, Emmanuel Little fue el jugador más valioso al aportar doble-doble a los Rayos con 21 puntos y 11 rebotes, mientras que los guaymenses tuvieron a Carl Jones como lo más destacado con 19 unidades.

TAGS: