premio sonora carreraHERMOSILLO, SON.- Este 26 de noviembre, Hermosillo entrará a la fiesta del Serial de Carreras Premio Sonora, donde los corredores de todo el estado podrán completar la palabra 'SONORA', con la última medalla a repartir en esta competencia.

La comunidad hermosillense podrá unirse a este serial de carreras el domingo 26 de noviembre sin costo, con salida y meta en el Centro de
Gobierno de la capital sonorense en punto de las 8 de la mañana en distancias de 3 y 5 kilómetros.

Una cantidad superior a los 7 mil corredores son los que han participado en las 5 etapas anteriores del Premio Sonora, el cual comenzó el 12 de junio del 2016 en la ciudad fronteriza de Nogales, siguiendo su ruta por Navojoa, Guaymas, Ciudad Obregón, San Luis Colorado, y este 26 de noviembre en Hermosillo para completar las 6 etapas del serial de carreras.

Cada una de las carreras repartió una letra, iniciando con la S, para seguir cada una y completar la palabra SONORA, y para esta sexta etapa, aproximadamente 70 corredores serán los que podrán completar esta palabra y llevarse varios premios por parte de los patrocinadores.

Para presentar esta última etapa del Serial de Carreras Premio Sonora estuvo presente el Diputado Epifanio Salido acompañado del director de Codeson, Genaro Enríquez, el Director del IDH, Bernardo Romero, la titular del Instituto Sonorense de la Mujer, Blanca Saldaña, de parte de la fundación Corre Conmigo, Alejandro García, y el organizador, César Chávez. 

Los registros para participar en esta carrera son de forma gratuita, y se podrán llevar a cabo en su página de internet premiosonora.com, así  como en sus redes sociales y otros medios digitales.

EXP/VL/FRU/NOV/2017