Naranjeros sufre dolorosa derrota

naranjeros dolorisa derrota buenaCULIACÁN, SIN.- Los Naranjeros de Hermosillo volvieron a caer en un 'slump de bateo' y una vez más su bullpen no soportó los vendavales para sufrir un doloroso revés de 6-3 en el arranque de la Serie de Repesca ante los Tomateros de Culiacán.

Héctor Daniel Rodríguez, estuvo casi impecable y su ofensiva orquestó un ataque de diez hits, incluyendo racimo letal de cuatro carreras en la octava, para que los guindas aprovecharan abrir en casa el primer juego de playoff de la LMP.

Rodríguez (1-0) toleró una carrera en seis entradas y un bateador aceptando apenas tres imparables con cinco ponches y cuatro caminatas enfrascándose en buen duelo de pitcheo ante su antagonista, Travis Blackley (0-1), quien fue el derrotado aunque lanzó pelota de dos anotaciones en 5.1 innings en los que espació siete hits.

Dejan hombres en base

Después de que en la parte alta de la tercera Hermosillo tuvo la casa llena sin out y no anotó, en la baja los guindas rompieron los ceros producto de una doble matanza a batazo de Alí Solís con el cual timbró Issmael Salas.

Culiacán tomó más ventaja en el sexto cuando Orozco de nuevo hizo daño abriendo con doblete y sencillo de Solís colocó corredores en las esquinas para que Maxwell León remolcara al pegar un rodado difícil por la tercera que terminó como infield hit.

Hermosillo cortó sus ceros en la pizarra en el séptimo por sencillo de Jason Bourgeis que trajo al plato a Tim Torres, quien había empezado la entrada por doblete. Todavía los Naranjeros llenaron las almohadillas y otra vez fallaron, pues el veterano Dennys Reyes salió del atolladero dominando a Efrén Navarro en rola a las paradas cortas.

En el alambre

Con el juego en el alambre 2-1, los Tomateros le cayeron encima a Heriberto Ruelas y Raúl Barrón anotando cuatro; dos de ellas impulsadas por doblete contra el muro del derecho de Ramiro Peña, una por rola al pitcher de Ronnier Mustelier -anotó León aprovechando su velocidad desde tercera- y la otra por imparable de Joey Meneses.

Los Naranjeros apretaron el marcador en el noveno cayéndole al cerrador Derrick Loop con par de anotaciones mediante hit dentro del cuadro del emergente Luis Alfonso García y elevado de sacrificio de Navarro; el juego concluyó espectacularmente al realizar una gran atrapada el antesalista Issmael Salas a batazo de José “Chapo” Amador con un corredor en los sacos.

EXP/RED/FR/ENE/2017

TAGS: